PRODUCTOS

Nuestro mercado de trabajo, así como nuestras instalaciones, está enfocado a la fabricación y colocación de carpintería de ALUMINIO, así como todas sus variantes (RPT, mixtas, etc...), completando todos nuestros sistemas con una amplia gama de productos.  

Dobles Acristalamientos

Vidrios de Seguridad

Vidrios de Capa

Persianas

Mosquiteras

Sistemas de Ventilación

Además, incorporamos nuevos productos para completar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, como es el PVC, con todas sus variantes y posibilidades que ello ofrece. Las posibilidades y versatilidad de los sistemas de aluminio, PVC y vidrio son muy extensas, dando practicidad a los ambientes donde se encuentren, con los varios sistemas de aperturas posibles y diferentes sistemas que hoy en día existen, tales como:



CORREDERAS EN LÍNEA (manuales, motorizadas, minimalista)        CORREDERAS ELEVABLES (grandes dimensiones y pesos)        OSCILOPARALELAS
PRACTICABLES OSCILOBATIENTES
CORTINAS DE VIDRIO
PLEGABLES
LUCERNARIOS
MUROS CORTINAS
PROTECCIÓN SOLAR (mallorquinas, celosías...)
BARANDILLAS




Todos nuestros sistemas están en el mercado bajo la mirada del cumplimiento de la normativa, obligándonos a cumplir con el CTE en los trabajos e instalaciones que realizamos, principalmente en obras de edificación. ALUKRISAL aporta soluciones innovadoras que conjugan la funcionalidad, versatilidad y estética que dan respuesta a proyectos de arquitectura, ingeniería e interiorismo.   


Entre los principales fabricantes de aluminio, PVC y vidrio con los que trabajamos se encuentran los siguientes: